Términos y condiciones
En esta sección encontrarás, políticas de envio y devoluciones, tratamientos de los datos y compromisos de nuestra empresa contigo.
POLÍTICAS DE ENVIO Y DEVOLUCIONES.
TRATAMIENTO DE DATOS:
Al usuario se le garantizará el derecho privado de sus datos, estos solo tendrán un fin comercial para la compra o venta de los productos aquí ofertados en el sitio web de Palm On. El usuario acepta términos y condiciones al momento en el que navega y/o tiene la intención de usar el sitio. Todo fundamentado en la ley 1581 de 2012 "La presente ley tiene por objeto desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de datos o archivos, y los demás derechos".
El usuario también se compromete a no hacer uso del servicio de manera indebida o de explotación, uso de publicidad a nombre de Palm On o sin autorización de su única dueña Paula Hernández G.
DEBERES DEL USUARIO DENTRO DE LA TIENDA ONLINE.
La persona o usuario debe ser mayor a 18 años al momento de ejercer su compra o con autorización de su acudiente para poder hacer transacciones electrónicas, en caso de no ser con esta autorización se responsabiliza esta supervisión a los padres y/o acudientes del menor.
No se usarán los productos o servicios aquí ofertados para hacer publicidad engañosa, violar los derechos de autor.. El incumplimiento de Términos establecidos, concluirá en la terminación en la prestación de los servicios aquí ejercidos.Se consideran actos ilícitos o prohibidos dentro de las tienda: a) uso de la página para recopilar datos; b) envío de publicidad bajo en nombre de Palm On o con el usos de sus productos; c) propósitos obscenos o inmorales; d) Emitir información falsa o engañosa; e) Emitir enlaces, códigos y otros relacionados que contengan virus; f) faltar o violar reglas nacionales o internacionales.
condiciones de los medios de pago.
Palm On ha anclado otras plataformas de pago en este sitio web (mercado pago, D-local go, Addi) y en las compras realizadas mediante redes sociales o whatsapp business, para que el usuario pueda realizar su compra con facilidad con diferentes métodos de pago que ofrecen las mismas; sin embargo, no tenemos operación dentro de ellas con lo cual Palm On no es responsable de la operación de mencionadas plataformas como fallas, permisos o tratamiento y lo cual lo exonera de las fallas o perjuicios causados al cliente al momento de ingresar a las mismas.
PRECIOS DE LOS PRODUCTOS y ORDENES DE COMPRA:
Palm On es una multi-tienda, que vende productos de su propia marca y de otras marcas bajo sello invima y previa autorización de cada una de ellas, por lo cual se reserva el derecho de otorgar costos y precios variables de acuerdo con estas marcas y uso de su publicidad.
Los precios pueden ser modificados sin previo aviso.
En el caso de realizar una modificación dentro de la orden de compra o que exista un cambio de precio, Palm On notificará y se comunicará con el cliente o usuario para indicarle como proceder.
Los costos de envío: si la compra es realizada por nuestro sitio web serán calculado automáticamente por nuestra plataforma validando peso y tamaño del producto, así como el lugar hacia donde va dirigido.
Si la compra es realizada mediante otros canales de comunicación como redes sociales o whatsapp, el costo de envio será calculado por nuestro asesor web teniendo en cuenta métodos de pagos y las anteriores características aquí descritas.
Los envíos son realizados por las siguientes transportadoras:
ENVIA SAINTERRAPIDISIMO
SERVIENTREGA
TCCSe le notificará al cliente vía whatsapp o vía correo electrónico que su paquete ha sido despachado una vez sea entregado y recibido por la empresa de transporte.
Ten presente que para alistar los productos nos tomamos un tiempo mínimo de 1 día hábil máximo 2 días para poder alistarlo y confirmar todos los detalles.
DESPACHO DE LOS PRODUCTOS y TIEMPOS DE ENTREGA
El tiempo de llegada promedio es:
BOGOTÁ, SOACHA O MUNICIPIOS ALEDAÑOS: 1 A 3 DÍAS HÁBILESCIUDADES PRINCIPALES: 2 a 4 días hábiles
MUNICIPIOS: 2 A 5 DÍAS HÁBILES.
El cliente debe tener en cuenta si en algún momento se presentan contingencias de carácter nacional (paros, emergencias climáticas, obstrucciones) Palm On no es responsable de ello, por lo cual el paquete puede tardar un poco más, de ser así la empresa se compromete a escribir y dar aviso.
La entrega de los productos por parte de las transportadoras es en los siguientes horarios:
de lunes a viernes en horarios de 8:00 am a 9:00 Pm y sábados de 8:00 am a 1:00 Pm, en caso de NO encontrar el destinatario el paquete entrará a proceso de reexpedición y puede tomar más tiempo en ser entregado o el cliente deberá contactar a la empresa de transporte.
DEVOLUCIONES O CAMBIOS
PRODUCTO FALTANTE O ERRADO: El cliente tiene 3 días hábiles para comunicarse vía whatsapp al 3133250883 para notificar el hecho, preferiblemente tomar foto, después de esta fecha no podremos hacer el cambio o entrega oportuna del producto.
PRODUCTO AVERIADO POR TRANSPORTADORA: El cliente tiene 1 día hábil una vez recibido el producto, para reportar con evidencia fotográfica el producto que haya llegado con daño o avería al whatsapp 313325088, así nosotros podemos dar la respectiva solución del producto o devolución para el cliente y avisar a la empresa de transporte que haya realizado el envío.
GARANTÍA SOBRE EL PRODUCTO:Todos los productos eléctricos tienen garantía entre 1 a 2 años según corresponda por daños en el sistema eléctrico, no se responde por daños que hayan sido por mal uso o desgaste del producto.
Los productos en tela como: fundas, gorros, toallas, accesorios, cases, cepillos tendrán garantía si se presenta defecto de fabricación, el cliente para este caso debe avisar máximo en 3 días hábiles por medio de whatsapp 3133250883, para poder dar solución a la solicitud.
CAMBIOSSi el cliente desea cambiar el producto por otro diferente u otro de la misma referencia, deberá ir a los puntos de atención de Palm On o pagar el respectivo envío ida y vuelta para el cambio del mismo, ya que es un tema de gusto o elección de la persona. El producto debe estar nuevo y en óptimas condiciones.
En el caso de devolución del producto, debe o bien dirigirse a los puntos físicos de venta o enviar el producto, nuevo y en óptimas condiciones para poder hacer la respectiva devolución. La devolución se otorgará una vez haya sido recibido y revisado el producto, de no estar nuevo o en óptimas condiciones se analizará el caso y se puede otorgar o bien la mitad del costo del producto o ninguno.


¡Aquí hay mucho amor para tí !
Cuidado capilar y asesoría personalizada para ti.
Whatsapp +57 3133250883
© 2024. All rights reserved, creada por PALM ON.